Luis García Santander asume como nuevo Director de Servicios de la Universidad de Concepción
El académico Luis García Santander, de la Facultad de Ingeniería, asumió como Director de Servicios. Con trayectoria en energía y sustentabilidad, anunció que buscará fortalecer la eficiencia y la gestión transparente.
Luis García Santander asume como nuevo Director de Servicios de la Universidad de Concepción








