Día: 3 junio, 2021

ICOVID: expertos y expertas alertan por altos niveles de contagios y hospitalizaciones

El informe señala que el número promedio de nuevos contagiados a nivel nacional creció en más de 10% y que 14 de las 16 regiones de Chile tienen un nivel de ocupación hospitalaria superior al umbral crítico, observándose situaciones extremas en Aysén, Metropolitana, Coquimbo, Valparaíso, Los Lagos y Los Ríos, todas con valores superiores a 95%.

Explora Ñuble invita a la comunidad escolar a desarrollar investigación en diversas áreas

¡Atención comunidad escolar de Ñuble! Si eres profesor/a de Educación Básica y/o Media, y te interesa desarrollar investigaciones científicas en Cs. Sociales, Cs. Naturales, Tecnología, Artes y Humanidades o innovación junto a tus estudiantes, te invitamos a unirte a la comunidad Explora Ñuble a través de la iniciativa Investigación e Innovación Escolar (IIE) 2021.