Este fin de semana, Vóleibol UdeC disputará sus últimos partidos de la fase regular, de cara a lo que serán los playoffs de la Liga A1. El Campanil finalizará el año 2025 con exigentes enfrentamientos, donde buscará concluir de la mejor manera el año.
Este viernes, el equipo masculino recibirá a Club Murano, desde las 12 horas en el Gimnasio A de la Casa del Deporte. El elenco universitario viene de caer por 3-2 frente a Excelsior, en un duelo que se disputó el pasado sábado 13 de diciembre en Concepción.
La escuadra dirigida técnicamente por Jean Thenoux Fontirroig tendrá un fin de semana lleno de acción, ya que al día siguiente, sábado 20 de diciembre, recibirá a Universitario de Viña del Mar. El duelo está pactado para las 12 horas en el Gimnasio A de la Casa del Deporte. El domingo, en tanto, enfrentarán a Stout en el Polideportivo de Viña del Mar a las 13 horas. Con esto, el equipo de vóleibol masculino UdeC jugará sus últimos partidos de la fase regular de la Liga A1 organizada por la Federación de Vóleibol de Chile, Fevochi.
Equipo femenino
Vóleibol femenino UdeC también tendrá un exigente calendario. Este sábado, el Campanil recibirá al Club Social y Deportivo Colo-Colo, a partir de las 10 horas en la Casa del Deporte. El domingo, al igual que su par masculino, visitará a Stout en el Polideportivo de Viña del Mar, desde las 11 horas.
El conjunto que lidera la entrenadora Andrea Donoso Riquelme, pese a caer el pasado lunes frente a Club Murano en condición de local, aseguró el octavo puesto en la tabla de posiciones, por lo que disputará la postemporada.
“Tenemos que arriesgar, hacer las cosas bien. Tendremos partidos complicados y nos sirve. El desafío es jugar al máximo dentro de nuestras posibilidades, con actitud y buena disposición, así que hay que seguir intentando para obtener la victoria”, manifestó la directora técnica de vóleibol femenino UdeC, Andrea Donoso Riquelme, tras el último partido frente a Murano.







