UdeC controlará acceso a sus dependencias para reforzar medidas de prevención por pandemia
Crédito: Dirección de Comunicaciones UdeC
Disposiciones van encaminadas a seguir salvaguardando a la comunidad universitaria, junto con permitir la continuidad del trabajo en áreas críticas y esenciales.
A contar del 1 de agosto, todo funcionario, funcionaria o estudiante que requiera concurrir a dependencias de la Universidad para el desarrollo de tareas críticas, debe contar con autorización de su jefatura directa.
Así lo estableció el Comité de Crisis UdeC, como parte de las acciones de prevención que se han adoptado en la institución desde que las actividades presenciales están suspendidas, salvo aquellas que han sido identificadas como críticas y esenciales, las que han sido informadas por las jefaturas administrativas y validadas por dicho Comité.
En este contexto, toda persona que concurra a una dependencia universitaria debe haberlo informado al Jefe/a Administrativo/a de su repartición.
Adicionalmente, toda persona que concurra a las dependencias universitarias debe haber realizado el curso «Prevención Covid-19 en tu lugar de trabajo» y deberá mostrar su credencial de capacitación en el acceso al Campus o donde le sea requerida.
Estas medidas fueron informadas a la comunidad universitaria a través de un correo enviado durante el mes de julio y han sido reforzadas con los directivos de las reparticiones universitarias.
Cualquier consulta al respecto deben ser remitidas al correo comitecrisis@udec.cl y más información se encuentra en el sitio web http://comitedecrisis.udec.cl/ que contiene los procedimientos, medidas, preguntas frecuentes e información de utilidad para la comunidad universitaria durante esta contingencia sanitaria.
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