Día: 26 marzo, 2024

Pulso Gaiano: La banda que surgió en la Facultad de Ciencias Naturales en 2011 y sigue marcando a las nuevas generaciones

La banda de rock penquista se presentó en la ceremonia de Inauguración del Año Académico de Pregrado y la Recepción de la Generación 2024. La presentación se realizó en el frontis de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas y fue abierta a toda la comunidad.

París 2024 en la mira: Medallista panamericano UdeC y una de sus temporadas deportivas más recargadas

Cristóbal Game, quien cursa el cuarto año de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad de Concepción, lucha con la selección de rugby seven de Chile por llegar al circuito A, el más importante del mundo, mientras también aparece en el horizonte el torneo preolímpico clasificatorio a la máxima cita deportiva.