Día: 17 enero, 2023

Poeta Rosabetty Muñoz presentó el balance de su residencia poética en la Universidad de Concepción

Este lunes 16 de enero se realizó el «Balance de la residencia poética» de Rosabetty Muñoz, que se ejecutó durante todo 2022 bajo la organización de la Cátedra Gonzalo Rojas. Esta actividad, efectuada en el marco de la Escuela de Verano «Voces, imaginarios y territorios», permitió que la escritora de Chiloé entregara algunas impresiones de su estadía en Concepción, a nivel profesional y personal.

UdeC será sede de Conferencia Internacional sobre Políticas de Inocuidad Alimentaria

La conferencia, que contará con participación de organismos como la FAO y la FDA, se desarrollará en el marco de la Escuela de Verano de la Universidad de Concepción “Voces, imaginarios y territorios” y se realizará el 19 de enero del 2023 en el Auditorio Rafael Ávila de la Facultad de Farmacia.