Día: 3 octubre, 2022

Proyecto InES de Género UdeC realiza su II encuentro “Enfoque de género en áreas STEM”

La actividad, realizada el 28 de septiembre en el Auditorio Emprendo, es parte del ciclo de encuentros “Ciencias con enfoque de Género” organizado por el Proyecto InES de Género UdeC, cuyo objetivo fue rexlexionar sobre la incorporación del enfoque de género en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Autoridades de la UdeC visitan planta desaladora de agua en Cobquecura

Este proyecto piloto se realiza a través del Consorcio Tecnológico del Agua —liderado por la Universidad de Concepción— en alianza con el Instituto de Desarrollo Agropecuario, Indap Ñuble, financiado por Corfo y dirigido por el académico del Departamento de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería de la UdeC, Dr. Rodrigo Bórquez Yáñez.