Día: 22 mayo, 2023

Escuela de Administración y Negocios y DISE Chillán organizan charla sobre prevención del suicidio

Con una buena asistencia de parte de estudiantes y académicos, principalmente de las carreras de Enfermería e Ingeniería Comercial, se dictó el martes 9 de mayo, en el Auditorio José Suárez Fanjul, la Charla Prevención del Suicidio organizada por la Escuela de Administración y Negocios (EAN) y la Sección de Servicios Estudiantiles, ambos del campus Chillán de la Universidad de Concepción.

Escritor ecuatoriano Ernesto Carrión será el poeta residente UdeC 2023 de la Cátedra Gonzalo Rojas

Luego de un arduo proceso de deliberación, se ha dado a conocer el nombre del autor seleccionado para la residencia poética UdeC 2023, que organiza la Cátedra Gonzalo Rojas. Este nombre es el del poeta Ernesto Carrión, escritor ecuatoriano que estará en nuestra casa de estudios desde octubre a enero con diversas actividades.

“Diálogos Contemporáneos UdeC” abordará como temática el Día de los Patrimonios

El próximo sábado 27 de mayo a las 11:30 horas se llevará a cabo una nueva jornada de los “Diálogos Contemporáneos UdeC” en la Casa del Arte “José Clemente Orozco”, actividad que nace del trabajo conjunto de las Vicerrectorías VRIM y VRID de la Universidad de Concepción.