Francisco Saravia, jugador UdeC: «Agradecemos mucho el apoyo de la gente»
El base, una de las grandes figuras del Campanil, lamentó la derrota; pero valoró la actitud de su equipo, que cayó estrechamente en la final de la Conferencia Centro.
Francisco Saravia, jugador UdeC: «Agradecemos mucho el apoyo de la gente»








