Día: 14 mayo, 2024

Competencias en tres frentes: Vóleibol UdeC y un calendario lleno de actividades

Selecciones universitarias masculina y femenina se mantienen invictas en el torneo organizado por la Agrupación Deportiva de la Educación Superior, lo mismo ocurre en el certamen de la Asociación de Vóleibol de Concepción. Por último, las divisiones formativas han participado de buena manera en los diversas categorías de la Liga Nacional de Menores.

UdeC cumple 105 años: Rector relevó la importancia de «consolidar una identidad propia»

El Rector de la Universidad de Concepción, Dr. Carlos Saavedra Rubilar, destacó la identidad regional y nacional de la institución en el marco del 105 aniversario de la casa de estudios. La autoridad resaltó que la UdeC buscan formar profesionales de excelencias y ciudadanos comprometidos, contribuyendo al desarrollo de las regiones.

UdeC abre convocatoria de Becas de Movilidad Alianza del Pacífico 2024

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a la Comunidad UdeC a participar de la nueva edición de la Convocatoria de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, la que ofrece oportunidades de movilidad académica dentro de América Latina, con destinos tales como Colombia, México y Perú.