Día: 5 agosto, 2022

“Aquí nació el rigor”: Exalumna UdeC publica libro con análisis de literatura feminista latinoamericana

La Dra. Erika Castillo Barrientos, exestudiante del Departamento de Español de la Universidad de Concepción y vicepresidenta de la CNA, presentó en el auditorio de la Facultad de Educación el libro Metaficción y feminismo en la novela latinoamericana finisecular escrita por mujeres.

Magíster en Nutrición abordó la estigmatización de la obesidad y la alimentación intuitiva en simposio

En la inauguración de su año académico, el Magíster en Nutrición Humana desarrolló un simposio con público presencial y online, en el que abordó temas de actualidad como el trabajo no estigmatizante con personas de peso alto, así como la necesidad de abordar las enfermedades asociadas de manera integral.