Dirección de Servicios Estudiantiles inaugura “pausas artísticas” e invita a facultades a sumarse
En la Facultad de Farmacia fue el primer encuentro de lo que se espera sea una serie de actividades entre los grupos artísticos estudiantiles y los integrantes de las distintas unidades, para hacer una pausa musical al mediodía.
Dirección de Servicios Estudiantiles inaugura “pausas artísticas” e invita a facultades a sumarse








