Centro EULA Chile realizará corrida por sus 35 años contribuyendo a la protección de recursos hídricos del país
La actividad, que se realizará el sábado 22 de marzo, es abierta a toda la comunidad y comprende dos circuitos de 1,5 y 3 kilómetros.
La actividad, que se realizará el sábado 22 de marzo, es abierta a toda la comunidad y comprende dos circuitos de 1,5 y 3 kilómetros.
La sub-14 y sub-18 vieron acción en el torneo organizado por el Club Deportivo Alemán de Concepción. El fin de semana venidero, además de los desafíos deportivos, se vivirá una jornada llena de solidaridad en la Casa del Deporte.
Vóleibol femenino UdeC tuvo importante apronte para la temporada tras participar en Copa Alemania
El Doctorado en Ciencias Clínicas Aplicadas será impartido por las facultades de Odontología y Farmacia, siendo un paso más por fomentar el aprendizaje interdisciplinar en todos los niveles educativos de manera transversal.
Consejo Académico aprueba inédito programa de doctorado tutelado por dos facultades UdeC
El Director del Centro EULA, Dr. Ricardo Barra, fue parte de la conversación realizada en Washington D.C., Estados Unidos, para planificar el noveno periodo de reaprovisionamiento, en representación del Centro EULA Chile de la Universidad de Concepción.
Esta certificación es el resultado de un proceso de recopilación y análisis de datos, que abarcó los tres campus de la Universidad. La identificación de las principales fuentes de emisión de Gases de Efecto Invernadero permitirá definir estrategias efectivas para su reducción, en concordancia con el Plan Estratégico Institucional.
UdeC recibe reconocimiento de HuellaChile tras lograr cuantificación de su Huella de Carbono
Estos proyectos contribuirán a fortalecer la Vinculación con el Medio de la UdeC con las comunidades internas y externas, en las seis líneas con las que cuenta el concurso en materia de formación, extensión cultural y académica, colaboración bidireccional, fortalecimiento institucional e internacionalización.
Proyectos seleccionados en el Fondo Concursables VcM reciben certificado de adjudicación
El número 46 de la publicación muestra ejemplos de cómo las tecnologías UdeC ayudan a enfrentar desafíos de sustentabilidad, destacando la relevancia de la transferencia del conocimiento hacia la sociedad
Nueva edición de Revista I+D+i aborda las tecnologías UdeC
El conversatorio se desarrolló en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, destacando el Sello de Igualdad de Género para Universidades del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en nivel Oro que recibió este año la Casa de Estudios.
Universidad de Concepción presenta avances de igualdad de género en Lotería
“¿Ha impactado mi vida la mecánica cuántica?” se denomina el conversatorio encabezado por el físico Luis A. Orozco, profesor emérito de la Universidad de Maryland, donde junto al Dr. Pablo Solano explorarán cómo la cuántica ha transformado la cotidianidad de las personas.