Dirección de Comunicaciones presentó lineamientos comunicacionales en Campus Los Ángeles
Crédito: Campus Los Ángeles.
El trabajo considera visitas de la Dirección de Comunicaciones a los campus de la UdeC para trabajar la materia. Durante las próximas semanas, se replicará también en el Campus Concepción.
La Dirección de Comunicaciones de la Universidad de Concepción realizó una jornada para exponer de los lineamientos comunicaciones de la casa de estudios para el equipo del Campus Los Ángeles, liderado por la Directora del Campus, Dra. Helen Díaz Páez.
La presentación estuvo dirigida por la Directora de Comunicaciones, Dra. Tabita Moreno Becerra, y el Coordinador de Narrativa y Contenido Institucional, Dr. Jaime Soto Barba, quienes presentaron la importancia de un relato integrado y compartido al interior de la casa de estudios, los lineamientos comunicacionales y el correcto uso de la marca UdeC.
Tras la presentación, la Dra. Moreno resaltó la importancia del encuentro, ya que “a nivel institucional se han establecido lineamientos y los estamos transmitiendo a los tres Campus de la Universidad de Concepción, los que nos permitirán trabajar de forma unitaria y en coherencia. Hemos estado en el Campus Chillán, hoy en Los Ángeles, y vamos a continuar con Concepción, justamente para transmitir estos lineamientos y trabajar en conjunto por las comunicaciones de la Universidad”, dijo.
La Directora de Comunicaciones destacó la recepción de los distintos equipos en el campus Los Ángeles: “tuvimos una muy buena recepción, muy positiva desde las distintas unidades, porque reciben el mensaje y además están disponibles para sumarse a un trabajo que efectivamente debe ser colaborativo, de manera que podamos trabajar en conjunto, porque la comunicación de la Universidad la debemos realizar entre todas y todos”.
En la misma línea, la Directora del Campus Los Ángeles agradeció la visita del equipo de Concepción y enfatizó que “poder conocer estos lineamientos comunicacionales institucionales resulta trascendental para relevar el rol y la imagen institucional de nuestra Universidad. La presentación que hizo Dircom releva la importancia de las comunicaciones; el contar con un relato unificado nos permite transmitir el mensaje correcto en las diversas vocerías que nos corresponde realizar, sumado al trabajo en la línea gráfica, que es una de las formas en las que nos proyectamos hacia la comunidad, como una sola gran Universidad”.
- Compartir
- Compartir
Noticias relacionadas
Reportajes