20 de septiembre de 2022
-
Dupla UdeC de pádel se prepara para su primera competencia internacional
El estudiante de Derecho, Benjamín Benavente, y el egresado de Ingeniería Industrial, Cristóbal Toloza, representarán a Chile en Torneo Panamericano de Pádel en Camboriú, Brasil.
Por:
-
Geocientíficos presentaron resultados de estudios en diversas áreas
Tradicional Jornada de Divulgación Científica del Doctorado en Ciencias Geológicas UdeC retomó la presencialidad tras dos años de realizarse en plataformas virtuales
Por:
-
Sonia González en Féminas Sinfónicas: La importancia del trabajo colectivo en las artes
El nuevo capítulo del programa semanal de la Corcudec repasa el trabajo de la artista del grabado y su rol como gestora cultural en Biobío, Ñuble, Maule y la Región Metropolitana.
Por:
-
FIAUdeC y CNR capacitaron a 300 nuevos regantes del Laja-Diguillín
Consorcio Tecnológico del Agua, que lidera la Facultad de Ingeniería Agrícola de la U. de Concepción, ejecutó el programa de la Comisión Nacional de Riego “Capacitación y apoyo a nuevos regantes del Canal Laja-Diguillín”, sobre nuevos cultivos y sistemas de riego eficientes.
Por:
-
Charla de Diploma en Ciencia de Datos Avanzado abordará cómo la Inteligencia Artificial facilita la vida cotidiana
Entregar ejemplos prácticos de cómo la Inteligencia Artificial y la Ciencia de Datos están mucho más cerca de lo que parecen, utilizándose en la vida diaria y también en el ámbito profesional, será el objetivo de esta conversación a un mes del inicio de clases del Diploma.
Por:




