Somos más los que queremos un cambio: ¡Avancemos UdeC!
Crédito: Equipo Campaña Jacqueline Sepúlveda Carreño
Querida Comunidad UdeC:
Con gran emoción me dirijo a ustedes para agradecer el respaldo entregado a nuestra candidatura en primera vuelta. Este resultado lo asumo con mucha humildad. Gran parte de la experiencia adquirida en este proceso me ha enseñado que la única manera de conseguir los sueños universitarios es realizando un trabajo colectivo en que los anhelos y expectativas de nuestra Comunidad puedan ser escuchadas y resueltas de manera integral.
Hace pocos días, la elección mostró claras preferencias hacia alternativas programáticas de cambio respecto de la actual administración. Más del 60% de nuestra Comunidad señaló, de manera muy nítida, que era necesario trabajar arduamente en las nuevas bases de la construcción universitaria. Temas como el respeto académico y funcionario, la sustentabilidad, el gobierno abierto, el bienestar en el trabajo y la gestión universitaria eficiente fueron propuestas que demostraron ser muy importantes para nuestra Comunidad.
La urgencia de estas demandas requiere de una rectoría que empatice con las personas, pero con la fuerza y herramientas de una gestión eficiente. La recomposición del tejido social de nuestra Universidad necesita de procesos transparentes, expeditos e inclusivos. Necesita también de un equipo con un ánimo de generosidad, de entereza y de templanza para trabajar desde diferentes visiones y soluciones.
Por esta razón les pido su respaldo en esta segunda vuelta. Agradecemos el apoyo decidido de las candidaturas de los profesores Bernardo Castro y Jorge Fuentealba. Llamamos también a quienes vieron una alternativa en las propuestas de la profesora Soraya Gutiérrez. A todas estas personas quisiera invitarles a colaborar con una mejor forma de Universidad. Tengan la tranquilidad que compartimos un ideario que sabremos recoger e incorporar.
Confiamos en tener el respaldo de la mayoría. Me comprometo con ustedes a mantener un modelo de Universidad inclusiva e integradora, que recoja los desafíos y los convierta en oportunidades de crecimiento para las personas, la Universidad y todas las áreas del conocimiento.
Un abrazo fraterno
Jacqueline Sepúlveda Carreño
- Compartir
- Compartir
Noticias relacionadas
Reportajes