Formación Permanente mantendrá canales de atención durante febrero
Crédito: Dircom.
Durante el receso universitario, el equipo de la Unidad seguirá atendiendo consultas e incluso gestionando la matrícula de los interesados en los cerca de 40 programas de perfeccionamiento que ofrece la Universidad.
Desde este lunes 31 de enero, el personal de la Universidad de Concepción iniciará su receso de verano hasta el viernes 25 de febrero; sin embargo, la unidad de Formación Permanente de la casa de estudios mantendrá sus canales de atención disponibles para atender dudas y orientar a los interesados en los cerca de 40 programas de perfeccionamiento que ofrece la UdeC.
De esta manera, la idea es que las personas que decidan matricularse en la casa de estudios, lo puedan hacer inmediatamente elijan algún programa y no deban esperar hasta marzo, como ocurre en otras instituciones, explicó Lorena Ruiz Herrera, asistente ejecutiva de la unidad de Formación Permanente de la UdeC.
“Nosotros vamos a estar disponibles durante todo febrero para realizar la gestión completa: desde atender consultas por un programa determinado -ya sea a través de correo electrónico, redes sociales o por teléfono-, hasta resolver otras dudas como las fechas de inicio de clases, horarios, valores de aranceles y matrículas, medios de pago y otras que tengan los usuarios. Cualquier duda que tengan las personas, las van a poder canalizar a través de nuestros canales de atención para ser respondidas siempre con la mayor celeridad posible”, detalló.
Además de eso, los profesionales del área de Formación Permanente también están disponibles para atender preguntas más específicas, como el detalle de los programas de estudio o los perfiles de cada uno de ellos. “Las personas que nos contactan nos pueden enviar sus antecedentes y nosotros los orientamos en relación a los requisitos que deben cumplir y también en lo relativo a la matrícula y pago de aranceles”, añadió.
Las personas interesadas podrán tomar contacto con el equipo de Formación Permanente a través del correo electrónico formacionpermanente@udec.cl, las Redes Sociales de la institución y también llamando a los teléfonos 41 266 1387 y 41 266 1187. La atención es de 9 de la mañana y hasta las 17 horas.
Comienzo anticipado
Para poder prestar una mejor atención a sus usuarios, en esta oportunidad Formación Permanente inició antes su campaña de difusión de los programas. Esto, explicaron desde la Unidad, esperan que les permita aumentar las matrículas y dar más tiempo a las personas para que se interioricen de los programasy puedan tomar una decisión antes de matricularse.
“Nosotros comenzamos generalmente en diciembre la difusión de nuestros planes de Formación Permanente, pero esta vez adelantamos la campaña para noviembre porque la idea es no cortar el trabajo que hacemos durante el año. Por eso mismo, en febrero seguiremos operando con total normalidad, como lo hemos hecho siempre”, agregó Lorena Ruiz.
Para más información relacionada con la oferta de programas de la UdeC, los interesados pueden visitar el sitio web.
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